Home / P.N-JUSTICIA / PN / Entregan arma matan mujer en San Luís.

Entregan arma matan mujer en San Luís.

descarga (1)Por Francisco Portes B.El representante de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, en el Distrito Municipal de San Luís, Municipio Santo Domingo Este, señor Félix Parrot, entregó una pistola con la que supuestamente en la madrugada de hoy mataron a la señora Miledys Rincón, de 65 años de edad, residente en la calle Pedro Gerónimo no. 11 del mencionado sector.

Dicha arma fue recibida por el General Ludwing Suardí, Director regional, Santo Domingo Este; P.N., y el Coronel Corniel, Encargado de Homicidios.

La señora Miledys, hoy occisa, aprovechando el tradicional viernes Santos, salió a visitar la casa materna para llevar unas habichuelas con dulce, y en esa circunstancia fue le alcanzó un disparo en la región abdominal, determinando el parte médico que falleció por herida por proyectil.

La Pistola marca Browning, calibre 9 milímetros, no.320138 fue sustraída al propietario de la misma, en descuido de este, según versiones de los lugareños, todo vino por una riña entre  dos jóvenes de nombres Argelis y Carlos Música, quienes todavía andan prófugos, rehuyendo entregarse a la policía.

En San Luís, el nivel delincuencial es elevado, a pesar de ser un barrio pequeño, las muertes son frecuentes, hay sectores donde los asaltos se producen a cualquier hora del día, inclusive entre conocidos, también proliferan los puntos de distribución y consumo de droga.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario