Home / ACTUALIDAD / Mejía pide a seguidores no dejarse provocar por contrarios

Mejía pide a seguidores no dejarse provocar por contrarios

HipolitoSANTIAGO, R.D.- El ex presidente Hipólito Mejía exhortó a sus seguidores a no dejarse incitar por los contrarios al Partido Revolucionario Moderno (PRM), que a su juicio, lo único que quieren es que desaparezca esa organización por los vicios dejados atrás en el antiguo partido.Mejía llamó a sus seguidores a no discutir con los contrarios, y que se aboquen a trabajar por el fortalecimiento de la organización política para derrotar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Informó que ya está en su punto final la organización del Partido Revolucionario Moderno, ya que en los próximos días serán entregados sus estatutos y se darán a conocer los integrantes de su Comité Ejecutivo Nacional.

Dijo que el trabajo se está haciendo las 24 horas del día para continuar con el fortalecimiento de la organización.

Las declaraciones de Hipólito Mejía se produjeron en un encuentro con los dirigentes zonales de esta ciudad en el local de la Asociación de Abogados de Santiago.

Destacó que en estos momentos “el PRM tiene un 40 por ciento en el favoritismo del electorado, y en los próximos días sobrepasará el 50 por ciento”.

Sobre francisco portes

francisco portes