Home / ACTUALIDAD / Hijo mata a su padre de 80 años por una herencia

Hijo mata a su padre de 80 años por una herencia

muertoSAN FRANCISCO DE MACORIS, R.D.- La Policía informó que un anciano de 80 años fue ultimado de un golpe en la cabeza, por un hijo que le eclamaba una herencia.El informe indica que Enrique Ezequiel Chalas, de 45 años fue apresado por la muerte de su padre Ezequiel Chalas Durán, cuyo cadáver fue encontrado en la calle Salomé Ureña, del sector San Pedro en esa localidad.

Dice que el agresor pretendía que su padre vendiera la casa donde residía para que le diera parte de su herencia.

Al ser examinado el cadáver por las autoridades correspondientes informaron que el mismo presenta golpe contuso cráneo-encefálico severo.

Los investigadores establecieron que el ahora prevenido había amenazado de muerte a su padre, por lo que las autoridades habían emitido una orden de alejamiento contra el ahora prevenido.

Vigilante mata joven

LA VEGA.- Un hombre murió mientras recibía atenciones en un centro de salud, debido a las heridas de bala ocasionadas por un vigilante en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas, por motivos no esclarecidos.

La víctima, Freddy Alberto Hernández, de 22 años de edad, residía en el sector Jamo La Carmona, de esta ciudad, y murió al presentar herida de arma de fuego en impacto en el cuello con entrada y salida.

Hernández primero fue ingresado en el centro de Especialidades Médicas Veganas, antigua Devers y luego referido al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch, donde falleció.

De acuerdo al diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, y según declaraciones de los moradores del lugar, la herida se la ocasionó el vigilante de la cafetería Quepe Bar, ubicada en la calle principal del sector Las Cabuyas.

El caso ocurrió en momentos que Hernández se encontraba en el referido negocio de expendio de bebidas alcohólicas. El cuerpo fue enviado a Inacif en Santiago.

Sobre francisco portes

francisco portes