Home / NACIONALES / PROV.SANTO DOMINGO / Cristina Lizardo celebra el tradicional Brindis de la Paz

Cristina Lizardo celebra el tradicional Brindis de la Paz

BRINDIS 2POR FRANCISCO PORTES B.- La Senadora de la Provincia Santo Domingo, Lic. Cristina Lizardo Mézquita celebró ayer, el tradicional Brindis de la Paz que cada año se lleva a cabo en parque del Residencial Italia, de la Autopista de San Isidro, Santo domingo Este.

Esta versión, a nuestro entender fue la más concurrida, debido a la gran cantidad de personas que se congregaron en el citado lugar. Cristina manifestó que cada año participan más personas en el brindis, lo que quiere decir que la gente quiere encontrarse con la familia y los amigos.

Dijo que esta 5ta. Versión del brindis es un encuentro de familia, en el que había una representación de los diferentes Municipios de la Provincia Santo Domingo, le exhortó a que saquen un espacio, un momento de reflexión, en compañía con toda la familia y que piensen en el ser humano como la mejor virtud que una persona puede tener.

Entiende que cuando amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos, estamos sembrando la semilla de la prosperidad,BRINDIS pidiendo de inmediato, brindar por los presentes y por cada uno de los integrantes de la familia dominicana, que cada uno elija una luz, un momento de nobleza, para hacer feliz a una persona cada día, acto seguido, levantó su copa, para y brindó por la paz.

La actividad tuvo como atractivo un hermoso y prolongado show de fuegos artificiales, cautivando la atención de todos los presentes, también un amplio coro que interpretó unos villancicos que mantuvieron entretenidos a los presentes, con sus dulces voces.  

Acompañaron a la  senadora el Alcalde Juan de los Santos, los diputados Manuel Jiménez, Radamés Fortuna e Isabel de la Cruz, el Regidor Oscar Amadis y Ana Tejeda, doña Telma Sánchez, la Vice Ministra de la Mujer, Cristina Pérez de Amorós, el Director del Catastro Nacional, el Ing. Claudio Peña, etc.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes