Home / POLITICA / Adán Peguero gira visita a empresario Rafael Burgos Gómez

Adán Peguero gira visita a empresario Rafael Burgos Gómez

BURGOS GOMEZSanto Domingo Este.-El dirigente social y político, Adán Peguero, giró una visita de cortesía al empresario Rafael Burgos Gómez, a quien presentó sus aspiraciones a la alcaldía del municipio de Santo Domingo Este.

Ambas personalidades intercambiaron parecer del desarrollo del municipio y sobre los grandes retos que tiene esta pujante demarcación.

Peguero  abordó temas referentes a sus propuestas municipal estratégica para el desarrollo del municipio haciendo énfasis en el crecimiento económico de los empresarios de la zona lo que a su juicio contribuye con el aumento del empleo y la disminución de la delincuencia.

El también aspirante a Alcalde en Santo Domingo Este agregó que este es el principio de varias visitas que realizará a empresarios y demás personas que fomentan la cultura y el desarrollo de la comunidad, por lo que reconoció la labor que durante muchos años ha venido realizando, a favor del progreso y descentralización de la provincia Santo Domingo, el empresario Burgos Gómez.

De su lado el empresario de medios de de comunicación y Zonas Francas Burgos Gómez, agradeció la visita dada por Peguero de quien valoró ha venido desarrollando una serie de programas.

Sobre francisco portes

francisco portes