Home / ACTUALIDAD / Mueren tres personas en accidentes de tránsito

Mueren tres personas en accidentes de tránsito

ACCIDENTE EN LA DUARTEBONAO, R.D.- Dos personas murieron al ser impactadas las bicicletas en que se desplazaba por una yipeta, hecho ocurrido en la autopista Duarte, frente a la plaza Jacaranda.Se informó que los muertos son Leonardo Castillo y un nacional haitiano, solo identificado como Frailin.

Mientras que el conductor de la yipeta, cuya identidad no fue revelada, se encuentra herido.

Los cadáveres permanecen en la morgue del hospital Pedro Emilio de Marchena.

Otro muerto

Un hombre murió mientras era trasladado a un centro de salud de la ciudad de Santiago, luego de sufrir un deslizamiento en una motocicleta en el tramo carretero que une al distrito municipal de Jaibón con el municipio Laguna Salada, de Valverde.

La Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional, con sede en Mao, identificó a la víctima como Domingo Madera Ferreira, de 53 años, quien residía en el barrio Los Pérez de dicho distrito municipal.

El hombre expiró mientras era trasladado al hospital regional José María Cabral y Báez de Santiago, a consecuencia de traumas y fractura de la base del cuello, según diagnóstico médico.

El hoy occiso recibió los golpes que le ocasionaron la muerte tras sufrir un deslizamiento en la motocicleta marca CG-125, negra, que conducía por el tramo carretero que comunica a Jaibón con Laguna Salada, informó la Policía Nacional.

Sobre francisco portes

francisco portes