Home / ACTUALIDAD / Mueren de sida y tuberculosis dos reclusos en cárcel de El Seibo

Mueren de sida y tuberculosis dos reclusos en cárcel de El Seibo

carcel_del_seiboEL SEIBO, R.D.- Al menos dos reclusos que guardaban prisión por robo y homicidio fallecieron este jueves afectados de sida y tuberculosis, en la cárcel General Pedro Santana, de esta ciudad.Así lo confirmó el doctor Manuel Emilio Santana Montero, procurador fiscal, quien autorizó el envío de los cadáveres al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), en San Pedro de Macorís, para fines de necropsias.

Identificó a las víctimas como Víctor Linares Santana (Jhonny), acusado de robo, y Raúl Sánchez, nativo del municipio de El Valle, acusado de matar a tiros a un joven.

Se recuerda que Raúl Sánchez (Papi Lewis), acusado de matar a balazos José Ramón Rodríguez Javier, hecho ocurrido el 20 de enero de 2013 en el municipio de El Valle, fue apresado en San Juan de la Maguana, donde huyó.

“Papi Lewis” mató a “Sácame un Chin” por una alegada deuda de 50 mil pesos, cuando lo encontró en un car wash del citado municipio, dándose a la fuga.

Fue apresado tras resultarle sospechoso a una patrulla de la Policía, mientras transitaba por una calle de Las Matas de Farfán, ocupándosele la pistola homicida.

Raúl Sánchez era un deportado desde los Estados Unidos.

En tanto que Víctor Linares Santana (Jhonny), alcanzó notoriedad en Hato Mayor, porque cada vez que era detenido por múltiples delitos, se embarraba de heces fecales, para evitar se le llevara al tribunal.

Se informó que un tercer recluso está grave e interno en el hospital público de aquì.

Sobre francisco portes

francisco portes