Home / ACTUALIDAD / Apresan 45 haitianos ilegales, 15 identificados como delincuentes

Apresan 45 haitianos ilegales, 15 identificados como delincuentes

EjercitoDAJABON, R.D.- Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) detuvieron este jueves a 45 haitianos indocumentados, 15 de los cuales alegadamente se dedicaban a cometer robos y atracos, en esta ciudad.Los 30 restantes fueron detenidos por supuestamente ingresar ilegalmente al país.

Los 15 presuntos delincuentes, entre ellos menores de edad, fueron detenidos cuando supuestamnete se encontraban ubicando residencias donde robarían en esta ciudad.

A los detenidos, que no fueron identificados, les fueron ocupados herramientas y bultos para cargar pertenencias sustraídas en patios y casas habitadas.

En los últimos días, han sido reportados númerosos robos en las comunidades de este municipio y centro de la ciudad de Dajabón, los cuales son atribuidos a bandas de haitianos y dominicanos que actúan en combinación.

La totalidad de los detenidos fueron llevados a la oficina de Migración, donde fueron entregados a la Policía de la ciudad de Juana Méndez, Haití, y agentes migratorios de ese país.

Sobre francisco portes

francisco portes