Home / POLITICA / Bloque Regidores del PRD juramenta sustituto de Juan Fco. Rojas, SDE

Bloque Regidores del PRD juramenta sustituto de Juan Fco. Rojas, SDE

PRDSanto Domingo Este.-La presidenta del Consejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE), Edita Sandoval, juramentó y puso en posesión al señor Luis Valdez Yapourt, como regidor en lugar del fenecido Edil Juan Francisco Rojas, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El nuevo edil es en la actualidad, un profesional de la conducta en sus tres ramas, Escolar, Clínica y General, siendo además delegado político ante la Junta Central Electoral del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en este municipio.

Valdez Yapourt, quien es hijo de un Dominicano y una señora de origen Libanesa (Arabe), quien se ha destacado por su arduo trabajo social tanto en el Distrito Nacional como en el Municipio Santo Domingo Este.

Se recuerda que durante los gobiernos del PRD, Valdez Yapourt fue gobernador del Faro a Colón (2000-2002), también se desempeñó como Director General y Administrativo del Centro Nacional de Artesanía CENADARTE durante el periodo 2002-2004, entre otros.

La presentación del Concejal fue hecha por el presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en este municipio el también Regidor José Antonio Trinidad, quien destacó que Valdez Yapourt, ha pertenecido al esa organización politica desde el año 1962, sin haberla abandonado nunca.

Los voceros de cada organización partidaria que convergen en dicha Sala manifestaron su dolor por la pérdida de Juan Francisco Rojas, al tiempo que le dieron la bienvenida a su suplente y nuevo Edil Luis Valdez Yapourt.

Tras ser juramentado el nuevo Edil del PRD, agradeció el recibimiento de sus nuevos colegas, poniéndose a la disposición de todos.

 

Sobre francisco portes

francisco portes