Home / ACTUALIDAD / Higüey: Amet reporta muerte de tres personas en accidentes de tránsito

Higüey: Amet reporta muerte de tres personas en accidentes de tránsito

Amet1HIGUEY, R.D.- Tres personas murieron y una resultó herida en accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en esta provincia de La Altagracia, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).El ingeniero José Iván Carpio, de 26 años de edad, murió en la autovía El Coral, cuando regresaba de Bávaro. El joven estaba acompañado de Yaneiri González, quien resultó herida y fue referida a una clínica en Santo Domingo.

De acuerdo por la AMET, ambos viajaban en una yipeta marca Toyota Forture, color dorada cuando chocaron con un tubo de señalización luego de que el vehículo se deslizara.

En otro hecho, el menor José Manuel Cedeño Ramírez, de 16 años, murió cuando conducía una motocicleta por la carretera Higüey-Yuma y chocó con un vehículo marca Chevrolet, el cual era conducido por Melquiades Martínez Pozo.

Mientras que el ciudadano haitiano Samon Everest, de 28 años, perdió la vida cuando conducía una motocicleta CG, color negra, sin placa, y chocó con un minibús marca Hyundai, color blanco, placa 1054064, que era conducido por Henry Manuel Valentino Brito, el cual se encuentra detenido para ser sometido a la justicia.

Según el médico legista Feliz Tejada, la primera muerte se debió por heridas múltiples en diferentes partes del cuerpo y los demás por trauma craneal y politraumatismo diversos en varias partes del cuerpo.

Sobre francisco portes

francisco portes