Home / DIGITALES / Voluntarios de la Defensa Civil no trabajarán mañana por falta de apoyo, no reciben ni agua de pozo para beber.

Voluntarios de la Defensa Civil no trabajarán mañana por falta de apoyo, no reciben ni agua de pozo para beber.

luna paulinoLos voluntarios del la Densa Civil que prestan servicio en el Hospital Dario Contreras, amenazaron con abandonar sus labores, en virtud de que no han recibido apoyo logístico de ninguna índole; miren nuestros labios, cenizos y partidos del hambre y la sed, estamos aquí desde ayer y nadie ha venido por nosotros, sabemos que hay un presupuesto para esto; pero se queda en las uñas de los ladrones de siempre, es cultura entre ellos quedarse con lo ajeno, pero hay un Dios que los mira y seguro que les cobrará.

Le hacemos un llamado al General Luis Luna Paulino, que venga por nosotros, y tengo que buscar el dinero para el pasaje de todo el equipo, ya no tengo para suministrarle el de mañana, no aseguro que vengan, porque entonces otro se coge lo del trabajo de nosotros, este año, hay menos que el pasado porque no tienen  confianza, uno trabaja y otro usufructúa lo nuestro.

Están engañando al Presidente Danillo Medina, él dice una cosa y algunos funcionarios hacen lo de costumbre  es que ya están amañados, tienen viejas mañas que no abandonan por nada ni nadie, vienen arrastrando eso desde niños, ya la tienen en la médula, son incurables.

Lo mismo está pasando con otras instituciones de socorro y de ayuda, los comedores económicos tampoco han cumplido con su promesa de ayuda, así lo expresó la Academia de Rescate ARSECOM, quienes no recibieron ni una ración alimenticia, aún teniendo una asignación, todavía la esperan.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario