Home / FARANDULA / Enciende tradicional árbol de navidad de Coca-Cola en la Plaza de España

Enciende tradicional árbol de navidad de Coca-Cola en la Plaza de España

2D1C063E-5ABE-47BF-AD77-319356A95FDB.jpg__600__450__CROPz0x600y450Coca-Cola dio inicio a su calendario de actividades navideñas con un evento que tras ocho años ya se ha convertido en una tradición para miles de familias dominicanas: el encendido de su gigantesco árbol de Navidad en la Plaza de España.

La iluminación del árbol forma parte de la nueva campaña navideña de la marca, llamada Haz feliz a alguien. “En esta bellísima temporada, Coca-Cola quiere compartir el mensaje de que no se trata de abrir regalos, sino de abrir nuestros corazones”, afirmó Mirey Ward, gerente de mercadeo de The Coca-Cola Company, al hablar sobre la plataforma que promueve actos desinteresados de generosidad.

El vistoso árbol, de 70 pies de altura, fue creado por el diseñador Fidel López. En el evento, las familias asistentes disfrutaron de las coreografías de hip-hop de Dancing Center, de música en vivo con merengues tradicionales de la temporada y de un vistoso show de mapping que transformó la fachada del icónico Alcázar de Colón en símbolos de la Navidad.

Sobre carlos miguel

avatar
Administrador webmaster
A %d blogueros les gusta esto: