Home / P.N-JUSTICIA / PN / Dirigentes de la CNTT respaldan accionar de la Policía

Dirigentes de la CNTT respaldan accionar de la Policía

SINDICALISTASSANTO DOMINGO, R.D.- Dirigentes de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), de Santiago, sostuvieron un encuentro la tarde de hoy con el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, para intercambiar impresiones sobre las distintas problemáticas que enfrentan y buscar soluciones duraderas.

Durante el encuentro, celebrado en el Club para Oficiales de la Policía, los choferes que integran la CNTT resaltaron los esfuerzos desplegados por el mayor general Castro Castillo para lograr reducir la delincuencia en todo el país. Dijeron estar en disposición de cooperar en las acciones preventivas que serán implementadas durante el fin de año.

En tanto que el jefe policial agradeció el gesto solidario de la CNTT en participar en los programas de prevención de la delincuencia que en estos momentos se desarrollan en el país.

Estimó que la presencia de este importante gremio constituye un valioso aporte en la logística y en el buen desenvolvimiento del orden y la seguridad para los usuarios del transporte público.

Informó que próximamente serán 500 nuevos agentes para el servicio de patrullaje permanente en Santiago, como parte de plan de contingencia que desarrolla la institución.

De su lado, Juan Marte, presidente del CNTT, destacó el impacto de las acciones antidelictivas que realiza el cuerpo de orden, medidas que han dado resultados positivos.

Dijo que como resultado de la prevención se ha reducido a cero la tasa de muerte violentas de choferes pertenecientes ese gremio.

En ese orden Alfredo Pulinario (Cambita), Central Nacional Movimiento Choferil Del Transporte (MOCHOTRAN), quien fue invitado al encuentro reiteró su disposición de seguir colaborando con las autoridades del orden público..

El encuentro, realizado en el Club para Oficiales de la institución, contó con la presencia del senador Prim Pujols; el señor Rafael Silverio Sosa, presidente de la compañía de Taxi “EL Águila” y Michael Pulinario, entre otros dirigentes.

Sobre francisco portes

francisco portes