Home / ACTUALIDAD / Fiscal adjunto mata alegado ladrón que entró a su casa

Fiscal adjunto mata alegado ladrón que entró a su casa

asesinatoSANTO DOMINGO ESTE, R.D.- Un ayudante fiscal mató en este jueves a un supuesto ladrón, tras alegadamente sorprenderlo robando su vivienda, en la calle José Cabrera, No.78, del Ensanche Ozama, en este.El fiscal fue identificado como Milciades Guzmán Leonardo.

De acuerdo con testigos, el fiscal le disparó al ladrón, que no ha sido identificado, tras una persecución luego de que el desconocido intentara robar en su residencia.

“Hasta el momento las informaciones que tenemos, que la tiene el Dicrim y que tenemos nosotros, es que ese individuo penetró a una vivienda y sustrajo una bicicleta y varias pertenencias de la casa del magistrado implicado en el hecho” dijo el capitán de la Policía Nacional Sócrates Payano.

El agente sostuvo que manejan la versión de que el alegado ladrón atacó al fiscal con una arma blanca.

De acuerdo con testigos, el hoy occiso se amarró la herida recibida con un polo shirt que llevaba puesto para no perder sangre. Dicen que recorrió varios metros saltando de azotea en azotea hasta que cayó.

También narran que el individuo tenía en “zozobra” a los residentes del lugar y pidieron a las autoridades reforzar el patrullaje en la zona.

Sobre francisco portes

francisco portes