Home / ACTUALIDAD / Dominicano arrestado en protestas en Ferguson, es acusado por delitos criminales

Dominicano arrestado en protestas en Ferguson, es acusado por delitos criminales

3D1A7C8A-9FB8-49F8-80E4-77CD88A4A737.jpg__600__450__CROPz0x600y450NUEVA YORK._ Entre cientos de manifestantes que se movilizaron en Providence, en protesta por la decisión de un jurado en Ferguson (Missouri) de absolver al policía que mató a Michael Brown, sobresalió el dominicano Servio Gómez, un estudiante de 23 años, sobre quien recaen parte de las más graves acusaciones hechas por la policía de Rhode Island, a los detenidos en las movilizaciones.

Gómez, fue sindicado junto a otros cinco manifestantes de ambos sexos que junto a él, fueron apresados por los agentes, de daños maliciosos, resistencia al arresto y asalto.

Estuvo entre los manifestantes que bloquearon el tránsito hacia el Sur de la ruta 95, el martes en la noche.

Los otros cinco, sólo fueron acusados de conducta desordenada y liberados bajo fianza de personal, después de ser instruidos en la Corte Superior de Providence, ante el juez Joseph P. Ippolito Junior.

Gómez, fue puesto en libertad con fianza en efectivo de $2.500 dólares. Al dominicano se le acusó de semi destruir un carro encubierto de la policía.

Todos los acusados deberán regresar a la corte el próximo 9 de diciembre, fecha en la que se harán conferencias previas a un posible juicio.

Los demás arrestados junto a Gómez son Cameron Battle, Larry Miller, Steven Roberts, Tess Brown Lavoie y Molly Kittyyakara.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster