Home / NACIONALES / Periodistas protestan en el Departamento de Prensa del canal 4

Periodistas protestan en el Departamento de Prensa del canal 4

88C40098-8BFC-4468-A3A2-43D9833C3D90.jpg__270__200__CROPz0x270y200SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 27 de noviembre 2014-. Un grupo de nutrido comunicadores mantienen en este momento una paralización en el Departamento de Prensa de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), canal 4, pidiendo la destitución de los nuevos jefes Adriana Arias y Alexis Puello.

 Los periodistas, camarógrafos, fotógrafos, editores y chóferes alegan que la solicitud es porque en tan solo días que llevan los nuevo incumbentes en ese departamento han humillado, vejado, maltratado y cancelado sin ninguna razón ni excusa.

 Además porque se le ha ido de la mano por la falta de capacidad que tienen para liderar con ese personal bajo su mando.

 A través de un documento  los comunicadores expresan su informidad de cómo están manejando el Departamento de Prensa, sin ningún criterio.

 El informe dice que anoche fue cancelado el camarógrafo José Beato, lo que ha rebozado la copa en la emisora Estatal.

 La activad de protesta fue realizó a las 9 de la mañana de este jueves en la misma participaron los periodistas Víctor de la Cruz, Banesa Emiliano Pérez,  Keila Liriano, René Polanco, Fernando Mesa, entre otros tantos comunicadores.

 En ese sentido le solicitan al presidente Danilo Medina, hacer los cambios que sean pertinentes, ya que según ellos, se la han informado al encargado de comunicación de la Presidencia Roberto Marchena y éste ha hecho caso omiso.

 “No podemos continuar con esta situación por esa razón hemos decidido paralizar este Departamento, hasta tanto las autoridades de lugar resuelvan este impasse que se logra con la cancelación de Adriana Arias y Alexis Puello”, expresa el documento enviado.

 He aquí la comunicación íntegra enviada al director de la CERTV, Ramón Tejeda Read y a Roberto Rodríguez Marchena.

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster