Home / ACTUALIDAD / Hombre mata su ex pareja porque ella ya no lo quería

Hombre mata su ex pareja porque ella ya no lo quería

escenaHIGÜEY, R.D.- Un hombre mató a su pareja en el poblado San Rafael de Yuma, supuestamente porque esta ya no quería estar con él.La Policía Nacional informó que el cadáver de la mujer, identificada como Marileidy Castro Reyes, de 20 años de edad, fue encontrado este miércoles en una cama de su casa, al lado de su bebé de tan solo 7 meses, quien según los vecinos, no paraba de llorar.

La uniformada señala como responsable del hecho a su ex pareja Frank Peguero Martínez, de 24 años, quien fue detenido en San Pedro de Macorís y quien al momento de su apresamiento confesó haber realizado el crimen supuestamente porque ella ya no quería estar con él.

Familiares de la joven manifestaron que la víctima y el imputado habían tenido una discusión el martes en la mañana, por lo que le aconsejaron a ella que se fuera para La Playita de Boca de Yuma, pero que cuando ella fue a buscar su ropa él la mató.

Según el médico legista Félix Tejada la causa de la muerte fue estrangulamiento y cinco heridas punzantes entre le abdomen y el costado izquierdo.

El cadáver será enviado a la morgue del Hospital Público Nuestra Señora de La Altagracia y luego al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís.

Sobre francisco portes

francisco portes