Home / NACIONALES / DISTRITO NACIONAL / Director de Amet visita Hospital Darío Contreras

Director de Amet visita Hospital Darío Contreras

descargaPor Francisco Portes B.El Director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), General Juan Brown Pérez visitó al mediodía de hoy sábado, al Hospital Darío Contreras, entró a la emergencia y parló con varios de los pacientes que allí se encontraban.

 A su llegada al famoso centro de salud felicitó a la población dominicana por la madurez  que según él había experimentado hasta ese momento, ya que se los reportes eran halagadores con relación a años anteriores.

 El funcionario informó que se habían incautado más de 4 mil motocicletas por violar múltiples disposiciones de la ley 241, que regula el transporte terrestre, también se incautaron 1500 vehículos de 4 neumáticos por faltar a las normas de transito, la mayoría de las guaguas utilizadas trasportar pasajeros fueron retenidas por no contar con los neumáticos apropiados para tales fines.

Asimismo  manifestó que todo el que transportaba personas en la parte tras

era de una camioneta quedaba detenido el vehículo hasta el lunes, expresó que mañana es el trabajo duro, en virtud de que es el regreso de los vacacionistas de todo el país, por lo que recrudecerán las medidas y que serán drásticos con los infractores. Habrá un dispositivo de seguridad de la Amet en todas las carreteras.

Sobre francisco portes

avatar

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: