Home / ACTUALIDAD / Empresario denuncia fue apresado y maltratado por agentes policiales

Empresario denuncia fue apresado y maltratado por agentes policiales

empresarioSANTO DOMINGO, R.D.- El empresario Jesús Santos, propietario de la compañía productora de bizcochitos “Mister Spong”, denunció que fue apresado de manera arbitraria por oficiales de la Policía Nacional, que supuestamente actuaban bajo las ordenes del señor Rafael Díaz.Declaró, al mismo tiempo, que Díaz tiene una persecusión en su contra, con el alegado respaldo de la Policía, luego que se querellara en su contra por “falsificación de documentos” y supuesto robo de equipos.

Santos dijo que en la forma en la se presentaron los agentes policiales, al mando de un coronel, que no identificar, se trató de provocar un enfrentamiento “con fines de quitarle la vida”.

Santos fue dejado en libertad horas después de haber sido detenido en el Distrito Nacional y llevado a la fiscalía de San Cristóbal.

Se recuerda que desde hace meses los empresarios Thomas Pascual Martínez, Rafael Díaz y Jesús Santos tienen una litis judicial por la empresa PRODALSA, S.A, productora de bizcochitos esponjosos y otras marcas.

Las declaraciones de Santos pueden ser vista a través de un video publicado en: http://www.calizadigital.com/2014/11/video-apresan-propietario-bizcochitos.html?m=1.

Sobre francisco portes

francisco portes