Home / AMET / Amet imparte charla a motoristas sobre el casco protector

Amet imparte charla a motoristas sobre el casco protector

CHARLA AMETPOR FRANCISCO PORTES B.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), a través del Departamento de Educación Vial, impartió la mañana de hoy una charla sobre educación vial a más de 200 motoconchistas de distintos sectores del Distrito Nacional, en actividades celebradas en el Club María Auxiliadora, en el sector del mismo nombre, y el Parque La Lira, de esta capital.

La charla fue impartida personal  por un personal especializado de la AMET, encabezado  por la licenciada María Taveras, del Departamento de Educación Vial, y  el coronel Juan Félix Romero Rosario.

La actividad educativa, enmarcada dentro de la celebración de la “Semana de la SeguridadVial”, procura concienciar a los  motochonchistas en torno a la importancia  del uso del casco protector.

De igual forma se les mostró las ventajas que a porta a un motorista el uso del casco en caso de algún accidente y las consecuencia que sufrirían en caso de estar desprotegidos del mismo.

Motoconchistas asumen compromiso

En tanto que los motoconchistas reafirmaron su comprometieron de acatar las instrucciones dadas por el personal de la AMET en lo relativo al uso del casco protector y el respeto a las normas de tránsito en las calles y avenidas del país.

Durante el desarrollo de la charla, la AMET reiteró que no descansará hasta lograr cambiar los hábitos y que los motoristas  asuman las medidas preventivas que le salvaran la vida.

Parque La Lira

Mientras que en el Parque La Lira, del Polígono Central, fueron orientados 183 motoristas sorprendidos en distintas vías transitando sin casco protectores. Todos asumieron el compromiso para en lo adelante cumplir la ley para proteger sus vidas.

Sobre francisco portes

francisco portes