Home / ACTUALIDAD / Policía informa investiga muerte violenta de tres hombres

Policía informa investiga muerte violenta de tres hombres

PN santiagoSANTIAGO, R.D.- La Policía informó que investiga la muerte de tres hombres, cuyos cadáveres fueron encontrados con impactos de balas y uno de ellos calcinado, en Gaspar Hernández, La Vega y Loma de Castañuelas.Una de las víctimas no han sido identificadas por la Policía, pero el hombre encontrado muerto en La Vega, respondía al nombre de Franklin Jiménez de 37 años, el cual de acuerdo a sus familiares, desconocen que tuviera problemas con alguien, por lo que piden que el caso se investigue a profundidad.

En tanto, el cadáver calcinado de un hombre y con impactos de balas, fue encontrado en el paraje de la Lometa Arriba, de la sección de Veragua, del municipio de Gaspar Hernández.

La Policía dijo que la víctima no ha sido identificada, pero que se trata de una persona de sexo masculino con edad entre los 30 a 35 años.

El cuerpo fue encontrado en la cercanía de la Laguna de Cachón en Gaspar Hernández, de la provincia Espaillat.

El médico legal y el fiscal de Gaspar Hernández, Genaro Arvelo, ordenaron el levantamiento del cadáver.

A escasos metros de donde fue encontrado el cuerpo, miembros de la Policía Científica recolectaron dos casquillos.

Mientras que en la comunidad Loma de Castañuelas, de la provincia de Montecristi, fue encontrado el cuerpo de otro hombre con impactos de balas.

La Policía dijo que investiga esos casos, mientras los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Santiago para fines de autopsia.

Sobre francisco portes

francisco portes