Home / ACTUALIDAD / Tonty Rutinel: Son falsas acusaciones de traidor y dictador contra Vargas

Tonty Rutinel: Son falsas acusaciones de traidor y dictador contra Vargas

tonty-rutinelSANTO DOMINGO, R.D.- El ex senador del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Tonty Rutinel, afirmó que son falsas las acusaciones que califican de “traidor y dictador” al presidente esa organización política Miguel Vargas Maldonado.Rutinel dijo que Vargas tiene tres años luchando con una campaña de descredito, donde se le acusa de haber apoyado al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en las pasadas elecciones, además de realizar acuerdos con el ex presidente Leonel Fernández, lo cual, según el dirigente político, es una gran mentira.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa ¨Hilando Fino¨ que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 AM por Teleradio América canal 45, el ex legislador expresó que al hablar de traición nadie puede “tirar la primera piedra” en el PRD.

Rutinel aseguró que Vargas Maldonado ha cambiado, y que no conoce a ese hombre déspota que describen.

Tonty Rutinel habló de la posición que ocupa el PRD en las últimas encuestas publicadas, y dijo que cree en los resultados de todas las firmas, pero que son retratos del momento, puesto que la política no es una línea recta, que algunas veces se está arriba y otras no.

Al preguntarle por qué sigue en las filas perredeístas, a pesar de los errores cometido por Miguel, el ex senador expresó que Vargas no es el PRD, que esta organización es el partido de la democracia, la libertad y las concepciones ideológicas no dependiente de un hombre.

Rutinel afirmó que Vargas ganará las elecciones del 2016 gracia a un programa de acción que reposicionará al PRD.

En otro sentido, el ex legislador descartó toda posibilidad de volver a ser candidato a senador por la provincia Santo Domingo.

Sobre francisco portes

francisco portes