Home / ACTUALIDAD / Apresan mujer publicó fotos dándole cerveza a su hija menor

Apresan mujer publicó fotos dándole cerveza a su hija menor

Sem Título-1SANTO DOMINGO, R.D.- Fue arrestada en la tarde de hoy la joven que causó revuelo en la red social Facebook al compartir varias fotos insinuando que acostumbraba a darle cerveza a su pequeña hija.La información fue ofrecida por Tessie Sánchez, directora general de Comunicación y Prensa de la Procuraduría, quien utilizó su cuenta personal en Twitter para difundir los datos.

“Acaba de ser arrestada Estephany Estévez, quien aparecía en fotos en redes sociales dando a tomar bebidas alcohólicas a su bebé….. La niña está en poder de la titular de @Fiscalia_Stgo Luisa Liranzao y será remitida a hogar de paso de manera provisonal”, fueron dos de los tuits publicados en @TessieSanchez.

Asimismo, Sánchez informó que el nombre real de la madre de la menor es Taveras Estévez, quien tiene de 18 años de edad.

Varias fotografías de una niña tomando cerveza bajo el consentimiento de su madre han causado revuelo en la red social Facebook.

Las imágenes, publicadas por la propia madre, muestran a una niña de aproximadamente un año de edad bebiendo directamente de una botella de la bebida alcohólica.

“Mi bebe, en la tarde, bebiendose un tragoo” y “Mi bebe en veva” son algunos de los pies con los que acompaña las fotografías.

Las fotos se han difundido rápidamente sorprendiendo a los internautas, quienes reclaman la intervención de las autoridades, ya que de acuerdo a la publicación en diferentes fechas, se evidencia un comportamiento reincidente de parte de la progenitora.

Entre los comentarios hechos por la madre, identificada como “Tuh rubitah linda”, residente en Santiago, figuran algunas justificaciones de su comportamiento.

“Si no le doi un trago me gritaa jajajajaja”, “Jajajjajajaja noo es un trago namah porque esa bebe es frekita”, son algunos de los argumentos que emplea la joven madre, quien fuera estudiante del liceo Víctor Manuel Espaillat.

La foto principal ha sido compartida más de mil veces desde que fue publicada el pasado 12 de noviembre.

Sobre francisco portes

francisco portes