Home / ACTUALIDAD / PN ataca a bombazos a grupo velaba muerto en Las Américas

PN ataca a bombazos a grupo velaba muerto en Las Américas

PNBOCA CHICA, R.D.- La Policía dispersó a un grupo de residentes de esta comunidad turística que en la mañana de este lunes velaba a una de las cuatro personas que murió el domingo en un accidente de tránsito, en esa vía, porque estaba obstruyendo el tránsito.En el hecho resultó una persona herida de perdigones, que fue llevada a un centro médico privado.

La manifestación se produjo en reclamo de la construcción de un puente peatonal y la colocación de un semáforo en el tramo del kilómetro 28, donde ocurrió el accidente en el que perdieron la vida Jeison Cedeño Castillo, de 19 años; José Rodolfo Pérez, de 22, y Silvia Pérez de 23.

El coronel Mariano de Jesús Pérez Brito, comandante de la Policía en Boca Chica, dijo que se vieron precisados a dispersar a los manifestantes, que estaba provocando un caos en la vía y llevar el ataúd hasta el cementerio, junto a algunos de los familiares.

Dijo que durante la protesta algunos de los manifestantes “hicieron disparos” a la unidad antimotines y por eso se vieron obligados a realizar disparos al aire.

Sobre francisco portes

francisco portes