Home / ARTES Y ESPETACULO / 13 ideas de comidas que puedes hacer para una pijamada

13 ideas de comidas que puedes hacer para una pijamada

fhgjcgukfyuikSi estás planificando una pijamada para tus hijas, o tienes amigas con las que deseas pasar de esos momentos divertidos, emocionantes e inolvidables que nunca se repiten; entonces tienes que tomar nota de estas ideas de para pijamadas que puedes compartir con tu grupo para pasar una fenomenal.

1. Smoothies coloridos

Disfrutar de unos divertidos smoothies de en tu fiesta de pijamada es una buena elección para compartir. Puedes hacerlos de , frutas, o malteadas con leche. Todos los resultados serán excelentes y deliciosos.

2. Palomitas para la película

Ver una película no es divertido si no la acompañas con un buen envase de palomitas de maíz, y si pruebas una variedad poco común de seguro querrás ir por más y disfrutar de ellas todas las veces.

3. Aros de cebolla

Son deliciosos y llenos de sabor, un snack perfecto para compartir con amigos en toda ocasión de fiesta.

4. Sandwich helado

Es un clásico de la niñez, y el usto por él permanece a lo largo de nuestras vidas. El sandwich helado es muy fácil de preparar y un exquisito placer al que nadie se puede rendir.

5. Pinches caprese

Otra opción fácil y saludable es hacer pinches caprese, combinando sabores de los tomatitos cherry, la albahaca y el queso obtendrás estos deliciosos bocadillos.

6. Conitos Hawaianos

Son lo último de moda en la mesa para compartir, y son fáciles, deliciosos y divinos para disfrutar en grupo al tiempo que te diviertes con distintas actividades.

7. Dip de anchoas

Ya sea para untar en galletas, tartaletas, o en pequeñas brochetas, un dip de anchoas es perfecto para disfrutar en una noche de pijamas como aperitivo salado.

8. Rollitos orientales

Una exquisita idea para compartir con amigas es disfrutar de un poco de la cocina asiática, la cual se encuentra tan en boga y además combina diferentes ingredientes saludables y deliciosos.

9. Mousse de limón

Si estás en busca de un postre ligero y perfecto, quizás un mousse de limón sea la opción ideal para pasar el rato en tu divertida pijamada. Procura servirlo frío para disfrutar en grande.

10. Crepas de pollo y queso

Otra fantástica elección a la hora de hacer una comida rápida e ideal para compartir en grupo, es elaborar unas crepas rellanas de pollo y queso. No te quitará demasiado tiempo, y dejará a todas satisfechas de haber comido un buen plato.

11. Nachos con salsa de queso

Los nachos son muy fáciles de hacer. Corta tortillas en 4 y lleva a freir. Luego acompaña con una deliciosa salsa de queso hecha por ti misma y disfrúta de la película mientras comes.

12. Mousse de roquefort y nueces

Añade un toque chic a tu pijamada realizando unas tartaletas rellenas de mousse elaborado a base de queso roquefort y nueces. Sorprenderás a todos los que las prueben y deleitarás paladares.

13. Salchichas rebozadas

Otra opción para preparar e ideal para compartir, es preparar unas salchichas rebozadas. Es un plato contundente y lleno de sabor y que les gustará a todas.

Fuente: Elgranchef

EA

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster