Home / POLITICA / Francisco Javier García juramenta equipo campaña en SDE

Francisco Javier García juramenta equipo campaña en SDE

FJG ISABELPOR FRANCISCO PORTES B.- El precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), Lic. Francisco Javier García, juramentó su equipo de campaña, en la Circunscripción No.3, del Municipio Santo Domingo este, actividad que se desarrolló en el Polideportivo de Invivienda, logrando llenar dicho lugar, sin dejar espacios vacíos y desafiando un torrencial aguacero que cayó durante la tarde, no impidiendo esto que la gente acudiera a respaldar su candidato.

El evento fue organizado por la Diputada Isabel de la Cruz, coordinadora del candidato en esa demarcación; Isabel ha demostrado poder de convocatoria en todas las actividades que ha organizado, porque siempre abarrota los escenarios.

Apoyan a Francisco Javier los dirigentes Francisco Baret (Francis Gas), el Alcalde de San Luís, Dr. Rodolfo Valera, quien tuvo una participación y arengó a sus acólitos, respaldar esa candidatura presidencial, también estuvo en fila, el periodista Carlos Batista Matos. (El Caro).

La coordinadora y organizadora de la actividad, Diputada Isabel de la Cruz, puntualizó que no se gana con cualquier candidato, porFJG ISABEL 3 lo que no debemos aventurarnos con otro que no sea Francisco Javier, porque es el idóneo para que el PLD continúe la obra de gobierno a favor de los dominicanos y dominicanas y que él transformará la vida de cada uno.

Enfatizó en que el precandidato es un triunfador, porque todas las campañas que ha dirigido las ha ganado, sin dificultades, lo que lo hace merecedor de un nuevo triunfo; pero ahora para él, Isabel informó que aquí estaban 94 equipos de 87 intermedios de esta circunscripción.

Habla el precandidato.

Al dirigirse a la muchedumbre que le aguardaba, con el rostro sonrojado por la alegría y satisfacción que le produjo la colosal multitud, reiteFJG PUB 2ró que el Partido de la Liberación Dominicana es una fábrica de presidentes, que no recaucha, por lo que él será la nueva marca o producto resultante de esa fábrica.

Destacó, que al igual que el líder de Sudáfrica, Nelson Mandela, aspita a una sociedad libre y democrática. Pidió a Dios inteligencia y sabiduría para llevar a cabo el gobierno que encabezaría.

Dijo tener la fe y la esperanza de que su proyecto presidencial sea una realidad, y, cuando alcance la candidatura y luego la presidencia, llevaría una guerra frontal y decidida contra la pobreza, y aspira a una sociedad libre de miseria.

Entiende que los compañeros del PLD están pendientes a la frase de Danilo Medina en la campaña electoral pasada, cuando dijo que Leonel le había transformado el rostro al país, Danilo a la gente; pero que él, Francisco Javier García, entiende que falta un rostroFJG PUBLICO por transformar, que es el de los miembros del Partido y que ese es el rostro que va a transformar.

En ese mismo tenor, exhortó a los peledeistas a escoger un candidato que luego sea el presidente de la república, para aplicar el lema del PLD, “Servir al Partido para servirle al Pueblo”.

Cuando le informaron que estaba lloviendo a borbotones en Santo Domingo Este, dijo que esto no le causaba asombro, porque donde quiera que va, llueve antes, cuando llega o después, además, entiende que cuando el agua cae en una actividad es porque el candidato es de buena suerte y como su buena suerte está probada, nadie le gana, resaltó que fue una llovizna sin brisa y sin viento.

Metafóricamente dijo que no le gustan los botes veleros, debido a que tienen un problema, si hay brisa, se mueve, si no hay brisa, no se mueve; pero si hay un huracán, el bote zozobra, por tal razón, va en un bote con 4 motores de 250 caballos de fuerza cada uno, para cuando despegue, los adversarios no lo vean ni con sofisticados binoculares.  

Sobre francisco portes

francisco portes