Home / NACIONALES / Crean la Asociación de suplidores de alimentos a las escuelas.
Miembros fundadores de ASUPLIDER

Crean la Asociación de suplidores de alimentos a las escuelas.

Miembros fundadores de ASUPLIDER

Miembros fundadores y directiva de ASUPLIDER

POR FRANCISCO PORTES B.- La Asociación Nacional de Suplidores y Proveedores de Alimentos a las Escuelas de República Dominicana (ASUPLIDER) celebró su primera Reunión Ordinaria en el día de hoy, con la participación de las cuatro provincias del Noroeste (Dajabón, Monte Cristi Santiago Rodríguez y Valverde Mao), dicha actividad tuvo lugar en el Restaurante el Mesón, del Municipio de Mao. Dicha reunión fue con los miembros fundadores de la entidad.

El Presidente de la entidad, señor Marino Antonio Peralta Peral destacó, que la intención de esta iniciativa, que todavía está en pañales es, velar por el fiel cumplimiento del compromiso asumido por cada uno de los suplidores, con el Ministerio de Educación, a través del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE), para que las relaciones entre ambos sean duraderas y armoniosas, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad de los servicios prestados.

ASUPLIDER

Miembros fundadores de ASUPLIDER

También señaló que la Asociación servirá de órgano asesor a los miembros, en diferentes materias, para lo cual se impartirán curso, charlas y conferencias relacionados con el servicio que se ofrece y en asuntos de convivencia pacífica y armoniosa entre las partes.

Reflexionó, además, que donde quiera que hayan dos o más personas se hace necesario que aúnen esfuerzos para lograr la meta que se propongan, y la mejor manera es asociándose, y que la globalización hace que los seres humanos estén cada vez más relacionados y unidos.

Marino Peralta puso como ejemplo vivo, la fortaleza que tienen en todo el país las Juntas de Vecinos y las asociaciones comunitarias, que son capaces de doblar el pulso de cualquier autoridad que trate de imponerse, sin consultarlas.

ASUPLIDER 3La reunión, que gozó de una armonía asombrosa, sirvió, además, para juntar a muchas personas, que aún conociéndose, llevaban un largo tiempo sin comunicarse.

Los asociados entienden que es necesario hacer una convocatoria nacional que aglutine a todo el país, para de esa manera tener control y ubicación de la generalidad de los involucrados en el negocio.

Sobre francisco portes

francisco portes