Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / 5 Maneras de hacer más sabroso tu trago con caramelos

5 Maneras de hacer más sabroso tu trago con caramelos

como-agregar-caramelos-en-los-tragos-1Se ha hecho en los locales más chic que con cada trago te ponen un pequeño bol con gominolas dulces. Lo cierto es que estos no están ahí porque sí, sino porque acentúan el sabor de la mezcla alcohólica.

Si siempre has querido que tus preparaciones tengan un toque divertido, apunta nuestras ideas para combinar las gominolas de distintos sabores, con los más clásicos y .

1. Gominolas de cola

Puedes combinarlas para reforzar el sabor de cualquier bebida que lleve el famoso refresco. Pero si quieres algo original, prueba a añadirlas a algo con licores dulces como el Disaronno. ¡Verás que sabor le aportan!

2. Gominolas de fresa

Las gominolas con forma de fresa tienen ese sabor a fresa característico de las preparaciones elaboradas, pero ése es el que buscamos en muchos casos en los cócteles de frutas. Pueden combinarse en cualquiera de ellos, y en especial, con los que tienen frutas del bosque.

3. Gominolas con pica pica

Las gominola con pica pica al añadirse a las bebidas, dejan esos polvos en la mezcla. Por su sabor es preferible la combinación con tragos dulces, o muy suaves, porque sino, la mezcla puede resultar realmente demasiado explosiva.

4. Gominolas gusanos

Los gusanos se convierten en unos perfectos aliados para todo tipo de cócteles. Sus sabores variados y su particular forma hacen que sean ideales a la hora de convertirse en complementos de decoración. Prueba a colgarlo en tus copas para un toque muy chic.

5. Gominolas de mora

Éstas tienen un sabor muy peculiar y además manchan la bebida. Es por eso que son especialmente recomendables en cócteles claros, pero que incluyan sabores afrutados o frutas trituradas previamente.

Si apuestas por utilizar nuestra pequeña guía para combinar gominolas con cócteles y tragos, verás como tus invitados se sorprenden de encontrarse los caramelos en la bebida, ya sea dentro de ella, o como decoración. Y además, potenciarás el sabor. ¿Te animas a probarlo?

Fuente: El Gran Catador

DJ

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster