Si siempre has querido que tus preparaciones tengan un toque divertido, apunta nuestras ideas para combinar las gominolas de distintos sabores, con los más clásicos y .
1. Gominolas de cola
Puedes combinarlas para reforzar el sabor de cualquier bebida que lleve el famoso refresco. Pero si quieres algo original, prueba a añadirlas a algo con licores dulces como el Disaronno. ¡Verás que sabor le aportan!
2. Gominolas de fresa
Las gominolas con forma de fresa tienen ese sabor a fresa característico de las preparaciones elaboradas, pero ése es el que buscamos en muchos casos en los cócteles de frutas. Pueden combinarse en cualquiera de ellos, y en especial, con los que tienen frutas del bosque.
3. Gominolas con pica pica
Las gominola con pica pica al añadirse a las bebidas, dejan esos polvos en la mezcla. Por su sabor es preferible la combinación con tragos dulces, o muy suaves, porque sino, la mezcla puede resultar realmente demasiado explosiva.
4. Gominolas gusanos
Los gusanos se convierten en unos perfectos aliados para todo tipo de cócteles. Sus sabores variados y su particular forma hacen que sean ideales a la hora de convertirse en complementos de decoración. Prueba a colgarlo en tus copas para un toque muy chic.
5. Gominolas de mora
Éstas tienen un sabor muy peculiar y además manchan la bebida. Es por eso que son especialmente recomendables en cócteles claros, pero que incluyan sabores afrutados o frutas trituradas previamente.
Si apuestas por utilizar nuestra pequeña guía para combinar gominolas con cócteles y tragos, verás como tus invitados se sorprenden de encontrarse los caramelos en la bebida, ya sea dentro de ella, o como decoración. Y además, potenciarás el sabor. ¿Te animas a probarlo?
Fuente: El Gran Catador
DJ