Home / ACTUALIDAD / Hipólito garantiza ‘unidad’ en PRM: le piden sea candidato

Hipólito garantiza ‘unidad’ en PRM: le piden sea candidato

HipolitoSANTO DOMINGO, R.D.- El ex presidente Hipólito Mejía dijo que en los próximos días se dará a conocer la conformación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), su Comisión Política, estatutos y los reglamentos que regirán esa organización.La estructura organizativa e institucional del PRM está lista en todo el país, dijo Mejía enfáticamente, y agregó a seguidas, que no tiene la menor duda de que, de continuar trabajando en armonía y respeto a los demás, el PRM derrotará en las próximas elecciones al Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Advirtió a los sectores que se frotan las manos vaticinando que en el PRM habrá problemas, pasaran vergüenza, porque en esa organización no hay ni habrá problemas.

Mejía habló ante cientos de simpatizantes reunidos en Biblioteca de la alcaldía del municipio Santo Domingo Oeste, quienes de manera entusiasta pedían al ex mandatario que acepte ser el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno en las elecciones presidenciales del 2016.

Al dirigirse a sus seguidores, el líder del PRM resaltó la armonía con que está trabajando la dirección de esa organización en el municipio Santo Domingo Oeste, donde se respeta el trabajo de cada uno de sus integrantes.

Señaló que el mensaje es claro, que la sociedad y el pueblo dominicano no perdonarán que se repita y se lleve a la nueva organización, la experiencia de conflictos del pasado.

Sobre francisco portes

francisco portes