Home / ACTUALIDAD / Miguel Vargas anuncia inicio de inscripción de candidaturas en PRD

Miguel Vargas anuncia inicio de inscripción de candidaturas en PRD

Miguel_VargasSANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, anunció que en las próximas semanas esa entidad dejará abierto el proceso de registros de candidaturas congresuales y municipales.Vargas explicó que en esa fecha se iniciarán las reuniones ordinarias de la comisión política y que en la primera sesión de trabajo presentará un conjunto de propuestas, incluyendo el inicio del proceso de recibimiento de informaciones para el registro de las candidaturas.

En relación a la promoción de candidaturas comunes a nivel congresual y municipal que hacen varios diputados, a través de un documento que firmaron, el candidato presidencial del PRD dijo que por momento el partido se encuentra en un proceso de fortalecimiento y crecimiento en todo el país.

“Nosotros estamos en búsqueda de alianzas. Ya hemos conversados con diferentes partidos”, aclaró Vargas, entrevistado en el acto de juramentación, donde mayoría de los dirigentes que formaron en Santiago el equipo de Guido Gómez Mazara, en su aspiración de presidir el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), comprometieron su respaldo a su candidatura presidencial para las elecciones de 2016.

Fueron juramentados Héctor Guzmán (Papi), coordinador de campaña del Cibao; Juan Reyes, quien fue delegado ante la Junta Municipal de Santiago; Julia Colón, del comité municipal, y el pastor Juan Rodríguez Adolfo, ex secretario electoral de la Región Este I,

Además Nicolás Zapata, secretario provincial de organización, y el diputado Bernardo Colón, presidente en funciones.

Vargas estuvo acompañado de Peggy Cabral, Fiquito Vásquez, Anibal Díaz y Geovanny Tejada, entre otros dirigentes del PRD.

Sobre francisco portes

francisco portes