Home / DIGITALES / Juan de los Santos implementa nueva estrategia de captación de simpatizantes.

Juan de los Santos implementa nueva estrategia de captación de simpatizantes.

DSC_1468POR FRANCISCO PORTES B.- El Alcalde de Santo Domingo Este, Lic. Juan de los Santos, ha puesto en práctica una nueva estrategia para reconquistar, en algunos casos y ganarse la simpatía de los votantes, en otro caso.

Por lo visto, esta estrategia fue estrenada por el Edil, en el Residencial Italia, donde se reunión con los residentes de aquí y los integrantes de  la Junta de vecinos, deportistas y  feligreses, respectivamente; actividad que se efectuó en parque de la comunidad.

En dicha reunión, los comunitarios presentaron al funcionario municipal los diferentes problemas que afectan al sector. Los más acuciantes de los inconvenientes planteados fueron el alumbrado eléctrico, ya que  pone en peligro la vida, frente a los delincuentes, el inconveniente que tiene una importante franja del residencial, la falta de agua, en virtud de que según algunos moradores, nunca han recibido el vital líquido.

El señor José Ramón Sosa, Presidente de la Junta de Vecinos, quien dio la bienvenida al Alcalde y su comitiva, identificó carencias por las que atraviesan ellos, tales como un  Salón Multiuso, para las actividades comunitarias. Así mismo, plantearon la necesidad de la recogida a tiempo de los desperdicios.

Ramón Sosa reclamó a de los Santos la ampliación del área deportiva y la construcción de una iglesia, por su parte, el secretario General de Junta de Vecinos, el Ing. Joel Gneco dijo que en virtud de que él se desarrolló en ese residencial, tiene una deuda con él, y que está en la mejor disposición de devolverle su estadía con trabajo y esfuerzo.

A la reunión de corte social asistieron varios concejales, entre ellos, Luís Flores, quien siempre está integrado a los trabajos de su demarcación, Rocio Hidalgo, también representante de la Circunscripción No.1, Ricardo López, de la Fuerza Nacional Progresista, Oscar Amadí, y  Derlin Castillo, del PRD,  así como funcionarios del área administrativa, destacándose, como de costumbre, doña Thelma Sánchez, el Director Financiero, de Ornato y Medio Ambiente, Director de Obras Municipales, entre otros.DSC_1472 

Por su parte, Juan de los Santos expresó, que las redes Sociales les sirvieron de motivación para procurar ese acercamiento con los moradores del Residencial Italia, en virtud de que vio muchas informaciones relacionadas con la problemática de allí, observando la interacción de los comunitarios italianos, quienes se cruzaban la preocupación que les afecta.

Escuchados los inconvenientes presentados, se comprometió a enfrentarlos, cada uno en su momento, sembrando la esperanza de solucionarlos.

 

 

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes