Home / ACTUALIDAD / Compró 99 iPhones 6 para pedirle matrimonio y ella le dijo que no

Compró 99 iPhones 6 para pedirle matrimonio y ella le dijo que no

peticion_de_mano-Propone_matrimonio_con_99_iPhones-iPhones_6-novio_chino_MDSIMA20141111_0452_11Una propuesta de matrimonio increíble, súper , pero ¿efectiva? Es lo que pensó este joven que compró 99 6 para crear un corazón, el ambiente especial para hacerle la pregunta a su .

El protagonista de esta historia es un joven programador de la localidad de Guangzhou (China) que se gastó 500.000 yuanes (unos 68.438 euros) en 99 iPhone 6, según ha informado el portal The Nanfang.

Con ellos, formó la de un corazón en el suelo, donde llevó a su novia para hacerle la famosa pregunta. La joven, sin embargo, acabó diciendo que no.

La red social china Weibo ha sido el escenario de numerosas comentarios sobre la gesta de este joven programador, en donde los usuarios han expresado su estupor por la cantidad de iPhones 6 comprada, que algunos han identificado con el equivalente a “dos años de sueldo” o, incluso, con “99 riñones”.

La propuesta de matrimonio ha tenido lugar el lunes 10 de noviembre, un día antes de la fecha elegida en China para celebrar el Día de los Solteros, 11 de noviembre, debido a la sucesión de números uno (11/11).

El día de los Solteros es uno de los días del año que más compras se realizan en China, por lo que la proposición ha suscitado la duda sobre si ha sido real o una campaña destinada a promover las ventas.

Fuente: Telecinco

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster