Home / AMET / AMET celebrará “Semana Mundial de la Seguridad Vial”

AMET celebrará “Semana Mundial de la Seguridad Vial”

AMET OTROSANTO DOMINGO, R.D.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), en coordinación con autoridades e instituciones aliadas, prepara una serie de actividades en ocasión de la celebración  de la “Semana Mundial de la Seguridad Vial”, pautada entre el 17 y 23 del presente mes.

La actividad, que procura contribuir a la prevención de accidentes, tendrá como preámbulo la celebración de una misa, el próximo domingo 16, con motivo del Día Internacional de las Víctimas del Tránsito, declarado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Con la celebración de la “Semana Mundial de la Seguridad Vial”, la AMET procura promover una cultura de prevención de parte de la ciudadanía respecto a su comportamiento en las vías, a los fines de reducir las muertes que dejan los accidentes de tránsito.

Todos los detalles sobre la celebración de la “Semana Mundial de la Seguridad Vial” y los temas a tratar cada día, serán ofrecidos por la AMET y su director general Pablo Arturo Pujols en los próximos días.

El organismo encargado regular el tránsito mantiene su enfoque en contribuir de forma significativa y duradera a una mayor seguridad en las carreteras, autopistas, avenidas y calles.

 

 
 
 

Sobre francisco portes

francisco portes