Home / ACTUALIDAD / PRM juramenta a Eligio, Claudio Caamaño y otros 251 dirigentes

PRM juramenta a Eligio, Claudio Caamaño y otros 251 dirigentes

HipolitpSANTO DOMINGO, R.D- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo a Eligio Jáquez y al combatiente constitucionalista Claudio Caamaño.El ex presidente de la República y dirigente de ese partido, Hipólito Mejía dijo que es deber de la Procuraduría General de la República encabezar la lucha contra la corrupción y lamentó que no iniciara hace tiempo.

Asimismo, refiriéndose a la sentencia del Tribunal Constitucional, que desvincula el país de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH), Mejía dijo que la Republica Dominicana sigue colocándose como el hazme reír de muchos países del mundo y de Latinoamérica en particular.

“Eso no es bueno para el país, eso no es bueno. Nosotros tenemos que aprender a disentir de nosotros mismos y disentir de un organismo mucho más como el organismo multilateral que juega su papel y que el presidente Fernández firmó y que todos estuvimos de acuerdo con eso, y no podemos estar asumiendo posiciones de arrogancia que son preocupantes para el país”, dijo.

Asimismo, con la afirmación de que no se repetirán pleitos, descalificaciones y rebatiñas del pasado, el PRM juramentó a Eligio Jáquez, a Claudio Caamaño y a unos 251 dirigentes que pasaron del PRD a ese partido.

Todos los perredeístas que pasaron al PRM eran miembro de la tendencia de Mejía en el partido blanco.

El presidente de esa organización, Andrés Bautista dijo que el país no perdonará más otros pleitos y que es hora de actuar con disciplina y “dejar los vicios del antiguo partido”.

Sobre francisco portes

francisco portes