Home / ACTUALIDAD / Mujer policía pide ayuda para salvar su hijo

Mujer policía pide ayuda para salvar su hijo

CaboSANTO DOMINGO, R.D.- La cabo de la Policía Nacional, Gleny de los Santos, asistió este domingo a misa, como lo hace cada domingo, preocupada por su hijo, de dos años y medio, que tiene dificultades para respirar y en a Plaza de la Salud no se lo quiere ingresar, por carecer de recursos para pagar los gastos.En la Plaza de la Salud entienden que la agente no puede pagar, aunque tiene el Seguro Nacional de Salud (SENASA), por ser miembro de la Policía Nacional.

El niño fue remitido a la Plaza de la Salud debido a que el Centro Médico Universal, donde está interno desde ayer en la tarde, no posee la máquina de ventilación artificial. De los Santos dijo que no lo pudo ingresar en el hospital Robert Reid Cabral, porque el aparato está dañado.

Su incertidumbre es que el niño pueda fallecer porque en el centro médico le informaron que si no le colocan el ventilador artificial el niño se puede cansar con la asistencia manual que están brindando.

De los Santos fue a la misa, junto con una tía del niño, con el propósito de solicitar ayuda para que le gestionen el ingreso a la Plaza de la Salud.

El momento fue aprovechado por el sacerdote Alejandro Cabrera para pedir a los presentes solidarse con esa familia, siendo generosos con la ofrenda, porque la recolecta está dedicada a esa causa. El padre del menor es un chiripero en el Mercado Nuevo. La familia reside en Los Guaricanos.

Sobre francisco portes

francisco portes