Home / SOCIALES / Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño celebra aniversario.

Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño celebra aniversario.

fundacionSANTO DOMINGO, R.D.- La Fundación Sociedad de Amigos Alimentando un Niño, celebró ayer su Sexto aniversario con la presencia de varios de los padrinos de la entidad, en el marco de su proceso de expansión, que ya abarca a cuatro iglesias, donde se brinda la comida diariamente más de Quinientos infantes diferentes comunidades pobres del país.

El presidente de la fundación, Víctor Pavón manifestó que se siente satisfecho del deber cumplido y que la meta para el próximo año es llevar a mil la cantidad de niños y niñas a quienes se les entregue el almuerzo todos los días, para lo cual llamó a personas de corazón dispuesto a acercarse a la organización, invito a visitar las redes sociales para que puedan palpar la gran labor social que diariamente realiza la Fundación.

De igual forma pidió a las autoridades que vayan en auxilio de miles de personas desamparadas que esperan que la mano amiga del gobierno llegue hasta ellos, entendiendo que “en la medida en que se  atiende debidamente a los niños necesitados de hoy, evitaremos llorar los delincuentes del mañana”

En la actividad el presidente de la fundación estuvo acompañado de su madre Señora Elísea Pavón, su esposa Lic. Jenny Lora y sus hermanas Elizabeth Rodríguez Pavón vice Presidenta, Leticia Rodríguez Pavón Secretaria General  y Directivos de la Fundación,  Ing. Hamlet Mercedes, Mónica Hernández.

Así como también, se encontraba en el acto el empresario Miguel Pichardo, Importador de Autos, quien como padrino de la fundación, se mostró altamente complacido de ver a los pequeños felices por motivo de la celebración del quinto aniversario.

En ese sentido dijo, “A nosotros esto nos crea gran satisfacción, creo que estos niños se sienten felices, así mismo nos sentimos nosotros; recuerdo a Don Rogelio Rodríguez, el mentor de esto, quien dijo  “esto es un sueño hecho realidad, ver a tantos niños con sus rostros felices”.

Otros de los padrinos de la fundación son: El periodista Héctor Herrera Cabral, Fernando Ramírez  así como Junior Melo, de la Comercializadora Melo, Víctor Medina, presidente de calzados Bullets Sports, Kelvin Núñez, de Ego Vaniti Store y Lic. Joe Delgado, propietario de la tienda Jodelsa, entre otros.

También se informó que tanto el gobierno central, a través, de  los Comedores Económicos del Estado que tan dignamente dirige Lic Ramón Rodríguez Monchy, entre otras entidades oficiales, contribuyen para que los niños necesitados de comunidades apartadas reciben sus alimentos.

Las iglesias que forman parte del circuito son la Divino Redentor, que dirige la pastora Basilia de la Rosa, en el sector Nuevo Amanecer del Kilómetro 17 de la autopista Las Américas; la Misionera Asamblea Cristiana, que pastorea Patria Vásquez en Sabana Perdida y la Senda de Cristo, del pastor Manuel Velez, de Los Alcarrizos. La Iglesia Pentecostal Misionera Asamblea Cristiana, que Pastorea Patria Vásquez en Sabana Perdida Santo Domingo Norte.

La congregación “Siguiendo la Senda de Cristo”, que dirige la pastora Noelia González de Robles, la cual se encuentra ubicada en la comunidad de Villa Verde, un sector deprimido que colinda con  Manoguayabo y Los Alcarrizos, en el municipio Oeste de la provincia Santo Domingo, es la más reciente de todas.

 

Sobre francisco portes

francisco portes