Home / GASTRONOMÍA Y RECETA / McDonald’s muestra cómo se hacen sus McRibs (Video)

McDonald’s muestra cómo se hacen sus McRibs (Video)

mcdonalds_mcrib_sandwich-01La cadena estadounidense ha lanzado una campaña denominada ‘Our food, your questions’ (Nuestra , sus preguntas) con el que pretenden dar transparencia y que tanto los clientes más curiosos como los detractores de la comida rápida puedan resolver todas sus dudas al respecto.

Muchos son los vídeos y las teorías que han salido en los últimos meses acerca de cómo se preparan las hamburguesas de McDonald’s. Para zanjar la polémica, la cadena de comida rápida ha lanzado un vídeo en el que muestran cómo se elaboran sus famosos McRib.

Cualquiera podrá participar a través de las y, de esta manera, el gigante de comida rápida pretende acabar con todos los misterios y los mitos que envuelven a su comida.

En esta ocasión, han querido desvelar el secreto sobre la elaboración del McRib, su popular sándwich de costillas, con el que muchos clientes se han mostrado escépticos.

Para el vídeo, que McDonald’s ha subido a su de , han contado con la colaboración del popular presentador del programa ‘Cazadores de Mitos’, que siempre se ha mostrado muy escéptico con este tipo de alimentación.

Fuente: Que

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster