Home / POLITICA / Aspirante a Sindico, Adan Oeguero avanza en su proyecto en SDE

Aspirante a Sindico, Adan Oeguero avanza en su proyecto en SDE

ADAN PEGUEROSanto Domingo Este.- Adán Peguero, continuó desarrollando su agenda política con miras a lograr llegar a alcanzar la nominación para la Alcaldía de Santo Domingo Este, al recibir la visita en su hogar del precandidato a diputado Raúl Rosario, quien aspira ocupar una curul en ese hemiciclo por la Circunscripción 1 de este municipio.

Durante el encuentro los dos líderes políticos, intercambiaron ideas y pasaron balance de la situación política del país, así como de las necesidades que padecen los munícipes de esa demarcación, específicamente sobre la inseguridad ciudadana, la falta de planificación en el sistema de transporte vial, la baja inversión en deportes, la alta tasa de embarazo en adolescentes y  el desempleo.

Rosario, valoró las condiciones humanas, gerenciales y políticas que posee el aspirante a la Alcaldía, Adán Peguero, de quien dijo ser el más idóneo para esa posición, en comparación con otros que han manifestado la intensión de ser electos.

El precandidato a diputado, se comprometió junto a su equipo a trabajar mano a mano y sin descanso para que Peguero se convierta en el próxima Alcalde de Santo Domingo Este, en mayo del 2016.

De su lado, Adán Peguero, agradeció el respaldo dado a sus aspiraciones por el joven político y su equipo, y garantizó a la población que de llegar a dirigir el Gobierno Local, sacará de la arrabalización y letargo en que se encuentra actualmente el municipio cabecera de la provincia Santo Domingo.

En la visita el joven dirigente político, estuvo acompañado de su hermano Nudes Rosario, empresario de reconocida trayectoria comercial en la zona. En tanto que junto a Peguero estuvieron Manuel Tejera, Jesús Pineda, Eduard Figuero y Nin Farel, entre otros.

Sobre francisco portes

francisco portes