Home / AMET / AMET aumenta cantidad de asistencia gratis a conductores para mejorar viabilización del tránsito

AMET aumenta cantidad de asistencia gratis a conductores para mejorar viabilización del tránsito

AMET ESCUDOSANTO DOMINGO, R.D.- Entre el pasado 29 de octubre y el dos de noviembre, agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), prestaron asistencia de grúas gratis a un total de 65 conductores, cuyos vehículos sufrieron algún tipo de averías mientras transitaban por avenidas de esta capital, en especial por túneles y elevados.  

La cantidad de asistencia a ciudadanos en las vías se ha incrementado de manera significativa en las últimas semanas, contribuyendo de esa forma a viabilizar las principales avenidas del denominado polígono central.

Los propietarios y conductores de los vehículos asistidos expresaron agradecimiento a la AMET, ya que le permitieron ahorrar tiempo y dinero. Los automóviles varados son trasladados a zonas donde sus ocupantes pueden resolver la situación con mejor facilidad.

Un parte de prensa, emitido por la AMET, precisa que entre los vehículos asistidos de manera gratuita figuran el Toyota Corolla, blanco, placa T007984; el Toyota Corolla, dorado, placa A309429; Honda Civic, gris, placa A421746; Toyota Corolla, gris, placa A530026, y Hyundai, negro, placa A000447.

Remolcan 68 vehículos por diferentes faltas

En igual período, el personal de la AMET remolcó a los distintos parqueaderos municipales la cantidad de 68 automóviles de distintas marcas y modelos, por diferentes faltas a la Ley 241 sobre Tránsito y sus modificaciones.

Sobre francisco portes

francisco portes