Home / ACTUALIDAD / Agreden fiscal y camarógrafo en allanamiento sobre caso Najayo

Agreden fiscal y camarógrafo en allanamiento sobre caso Najayo

Rosa María MartínezSANTIAGO, R.D.- Un fiscal y un camarógrafo fueron agredidos por agentes policiales y por un representante del Ministerio Público, adscrito a la Procuraduría, durante un allanamiento en una vivienda de los familiares de Rosa María Martínez, la mujer implicada en el asalto a la cárcel de Najayo.Tanto el fiscal Miguel Ramos, como el reportero gráfico Tomás Féliz (Barahona), del programa José Gutiérrez, que se transmite por CDN canal 37, fueron maltratados física y verbalmente.

Féliz fue agredido cuando cubría las incidencias de un allanamiento que se ejecutaba en el ensanche Espaillat, en busca de una mujer implicada en el asalto de la cárcel de Najayo, en San Cristóbal.

El camarógrafo estaba grabando lo que ocurría en una residencia de la calle 3, del ensanche Espaillat, cuando un supuesto fiscal adjunto y varios agentes policiales, incluyendo un oficial, se abalanzaron contra este sin mediar palabras y lo despojaron de su cámara.

Los fiscales querían ocultar que en el allanamiento apresaron a un anciano y otros familiares de Rosa María Martínez, porque carecían de orden de arresto.

El fiscal adjunto de este distrito judicial, Miguel Ramos, trató de intervenir, pero fue también maltratado, tanto por el supuesto fiscal y los agentes policiales actuantes.

Los residentes en las proximidades de la residencia allanada rechazaron la acción contra el camarógrafo Tomas Félix.

Sobre francisco portes

francisco portes