Home / DIGITALES / En los Mina, designan y asfaltan calle en honor al Comandante Hugo Chávez.

En los Mina, designan y asfaltan calle en honor al Comandante Hugo Chávez.

 

HOGO CHAVEZPOR JULIAN MARTINEZ. El 59 aniversario del nacimiento del extinto presidente de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías fue conmemorado con diversos actos en su honor, en el sector de los Mina, donde vivió varios cuando era militar y que visitó este país, el pasado domingo, que contábamos a 28 de este mes de julio.

 

En la década de los 70, Hogo Chávez vivió en el sector los Mina Centro, en la calle Gabriel A. Morillo No. 104. Desde esta casa partió una caminata hasta la Liga Betemí, donde diversas ligas deportivas del sector llevaron a cabo un torneo de Softball, entre ligas y la Embajada de Venezuela.

 

En el acto estuvieron presentes, el Embajador de Venezuela, Señor  Pedro Castelar Padilla, la Vice Síndica del Municipio Santo Domingo Este, el señor Fausto Betemí,  diferentes Juntas de vecinos del sector. |Las calles del sector los Mina Centro fueron asfaltadas por disposición del gobierno venezolano, cumpliendo una promesa que le había hecho antes de su muerte el ex presidente de Venezuela y ejecutada por el Ministerio de Obras Públicas y el Ayuntamiento Santo Domingo Este. 

 

Luego, los presentes hicieron un recorrido por el barrio, recibiendo el candor y la alegría de los moradores del mismo.

 

 

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario