Home / ACTUALIDAD / Inspectoría PN sigue interesada en mantener disciplinas en cuarteles

Inspectoría PN sigue interesada en mantener disciplinas en cuarteles

frener 2 cópiaSANTO DOMINGO, R.D.- La Inspectoría General de la Policía Nacional realizó la reunión ordinaria mensual con los inspectores adjuntos, con asiento en las direcciones centrales, especializadas y departamentos, donde se pasó balance a los trabajos investigativos, como control disciplinario a lo interno del cuerpo del orden.

La actividad se realizó en el Salón Multiuso del Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional, ISSPOL, y estuvo presidida por el general de brigada, doctor Frener Bello Arias, Inspector General, quien enfatizó sobre las inspecciones rutinarias a los cuarteles, vehículos y el personal policial.

Dijo que es de sumo interés para la institución del orden que los agentes policiales actúen con honestidad y lealtad, siempre apegados a la ética, la moral y los principios básicos establecidos en la ley que rige la institución encargada de garantizar la paz y la tranquilidad ciudadana.

frener 1De igual manera, la Inspectoría General seleccionó como Inspector Adjunto del Mes, en octubre, al Coronel Claudio González Moquete, por su dedicación y entrega al fortalecimiento institucional de la Policía, en su sede de la Dirección Regional Cibao Central, con asiento en Santiago.

También dispuso traslados internos en las direcciones regionales Este y Sureste, así como en los departamento de Hato Mayor, El Seibo, Boca Chica, entre otros, para un mejor desenvolvimiento del servicio.

Sobre francisco portes

francisco portes