Home / ACTUALIDAD / Padrastro mata niña de 3 años; PN reporta más muertes trágicas

Padrastro mata niña de 3 años; PN reporta más muertes trágicas

la haitianaSANTO DOMINGO, R.D.- La Policía Nacional reportó este lunes la muerte de cinco personas, en diferentes hechos ocurridos distintos puntos del país.Una niña de tres años fue ultimada a puñaladas y mordidas por su padrastro, en un hecho ocurrido en el municipio de Consuelo, en esta provincia.

El informe policial indica que la menor muerta es Jarielys Braison, hija de Raquel Braison, de 21 años, residente en la calle primera del barrio Los Feliú, del municipio de Consuelo, donde ocurrió el hecho.

El cadáver presenta heridas múltiples de armas blancas en distintas partes y mordidas en el brazo derecho y posible evidencia de violación sexual.

Según la policía, fueron inferidas por su padrastro Yan Carlos Geraldino, quien en principio emprendió la huida y luego fue detenido.

Agrega que éste tenía cinco meses separado de la madre de la niña.

Dice que la madre de la infante salió a comprar un “picapollo” y cuando regresó encontró al presunto homicida en la residencia, el cual la agarró por el cuello, para evitar que entrara a la habitación, donde estaba la niña herida y un bebé de un año que ambos procrearon.

Cuando la madre entró a la habitación encontró a la niña encima de la cama, procediendo a llevarla al hospital Ángel Ponce Pineda de Consuelo, donde llegó muerta.

Con relación al caso, la policía informó el apresamiento de Yan Carlos Geraldino, de 22 años, residente en la calle segunda de Villa Orilla.

Mujer mata su pareja

Una joven de 21 años mató a su pareja, de una puñalada, supuestamente para defenderse de sus agresiones, en un hecho ocurrido en el sector Villa Progreso, del municipio Villa Hermosa, La Romana.

La Policía informó que Paulina Mativiel King, de 21 años, dio muerte a Onny Jean Polanco (Tibosó y/o Pepe), de 23. Ambos son de nacionalidad haitiana.

De acuerdo con el informe policial, la detenida dijo que fue agredida por su pareja cuando se encontraba en el parque de esa localidad, junto a su hermana Keisy King y un amigo.

Haitiano mata a su mujer

Un inmigrante haitiano ilegal mató hoy de varias cuchilladas a su pareja, de su misma nacionalidad, luego que ambos discutieran, hecho ocurrido en el municipio de Monción, provincia de Santiago Rodríguez.

La víctima solo ha sido identificada como la Madame. El haitiano conocido como Mesié, huyó tras cometer el hecho.

Aastre se suicida

El propietario de la sastrería “Daniel”, que se especializó en confeccionar trajes de gala a personalidades de Santiago y otras partes del Cibao, se suicidó hoy al lanzarse del puente Hermanos Patiño, de esta ciudad.

Las autoridades investigan las circunstancias que llevaron Julio Daniel a quitarse la vida.

Su negocio está ubicado en la Avenida 27 de Febrero, esquina San Luis, de Santiago, donde confeccionaba trajes de gala a reconocidas personalidades de esta ciudad.

Hallan mujer muerta en Monción

En Moncion, fue encontrado este lunes el cadáver de una mujer en el patio de una residencia, ubicada en el Barrio Nuevo, del municipio de Moncion.

La hoy occisa solo identificada como Mouik, de nacionalidad haitiana, de unos 25 años, presenta una estocada de arma blanca en el lateral izquierdo, también otra en el área la barbilla.

Sobre francisco portes

francisco portes