Home / FARANDULA / Kola Real celebra 8 años en el país

Kola Real celebra 8 años en el país

077DF0D6-A0D3-47A7-A898-386BA02B6780.jpg__270__200__CROPz0x270y200La empresa Industria San Miguel celebró los ocho años en el mercado dominicano de su producto Kola Real,  en un evento que contó con la presencia de diversas personalidades del arte, la comunicación, política, el mundo empresarial y ejecutivos de la marca.

El evento que tuvo lugar en el Hotel Crown Plaza y también sirvió para conmemorar el aniversario de plata de esta bebida gaseosa.

Las palabras de bienvenida a los invitados fue hecha por  Arturo Marroquín Alcázar, gerente general en el país,  quien relató los humildes inicios de ISM.

“Gracias a todos ustedes y los demás dominicanos por tomar este producto como suyo y llevarnos a ocupar el 42.6% de ventas en el mercado nacional”, añadió Alcázar.

El ejecutivo, que a la vez es hijo del fundador de esta multinacional, dijo que el mensaje lo da en nombre de sus padres Tania Alcázar y Jorge Añaños, de sus hermanos Cinthya, Katy, Hans y  los demás miembros de su familia.

Luego de las palabras expresadas por  Marroquín,  se entonó el Himno del ISM, ¡Somos el color de la alegría!, en la voz de Pamel Mancebo.

Asimismo,  en la actividad se presentó el ballet del Ministerio de Turismo, y el tradicional perico ripiao.

Durante el cóctel se proyectaron testimonios de los trabajadores de ISM/Kola Real y de autoridades locales.

 

Autor: Héctor Romero

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario