Home / POLITICA / Celebran misa por trece años del fallecimiento de Juan Bosch

Celebran misa por trece años del fallecimiento de Juan Bosch

MISAPOR FRANCISCO PORTES B.- La Iglesia San Antonio de Pauda, sirvió de escenario, para que la alta dirigencia del Partido de Liberación Dominicana realizara una misa a nombre del Fundador y líder del PLD, Profesor Juan Bosch, con motivo de cumplirse el XIII aniversario de su fallecimiento.

La misa se inició próxima a las 10:00 a.m., con la presencia de varios miembros del Comité Político, entre ellos, la Senadora y Presidenta del Senado, Lic. Cristina Lizardo, el Secretario General del PLD y senador, además re candidato presidencial, Dr. Reynaldo Pared Pérez, Dr. Bautista Rojas Gómez, Lic. Radames Jiménez, Dr. José Joaquín Bidó Medina, Lic. Alejandrina Germán, Lic. Radamés Camacho, entre otros, también hubo barios miembros del Comité Central.

El Profesor Juan Bosch y Gaviño nació en el año 1909, en la Ciudad de la Vega. Se convirtió en el emblema moral y de referencia de la República Dominicana, no siendo superado ni igualado por dominicano alguno,  que haya nacido después de él.

Su perfil moral lo han llevado pocos quisqueyanos, y escasos personajes allende los mares.

Las cátedras sobre los cánones morales impartidas por Juan Bosch son imprescindibles en los actuales momento, en MISA 2virtu d de que la moral se viene desarrollando en contradicción con la conducta humana.

El deseo desmedido o ávido de enriquecimiento ha roto todos los parámetros sociales, máxime, el negocio de la venta de drogas, la corrupción administrativa, entre otras cosas inmorales.

 

Sobre francisco portes

francisco portes