Home / ACTUALIDAD / Cardenal pide drasticidad en caso del Metro y sabotaje eléctrico

Cardenal pide drasticidad en caso del Metro y sabotaje eléctrico

CARDENAL-CARDENALSANTO DOMINGO, R.D.- Monseñor Nicolás de Jesús el cardenal López Rodríguez llamó el viernes a las autoridades a no actuar “con paños tibios” y llevar hasta las últimas consecuencias el hecho ocurrido en el Metro de Santo Domingo y el sabotaje a las torres de alta tensión del tendido eléctrico de la región Sur.El arzobispo metropolitano dijo que el atentado al metro le parece muy peligroso. “Todo esto es grave, gravísimo para la situación del país, o sea, que hay que ver de qué manera se va tomando el control de esto”, dijo hoy el cardenal entrevistado al salir del despacho del presiente Danilo Medina.

Afirmó que por ese camino de la violencia el país no va muy lejos. Llamó a que se investigue y se lleve hasta las últimas consecuencias esos hechos y dijo que con esos asuntos él no anda con “paños tibios”.

Reconoció que no tiene mucha información sobre los últimos hechos de violencia y que si supiera algo lo habría dicho. Insistió en que no es investigador y que esos son temas muy delicados.

Sobre francisco portes

francisco portes