Home / P.N-JUSTICIA / JUSTICIA / Imponen tres meses de coerción a ciego y concubina, por muerte de adolescente.

Imponen tres meses de coerción a ciego y concubina, por muerte de adolescente.

CIEGOPOR FRANCISCO PORTES B.- La Jueza del Juzgado de  Atención Permanente de la Provincia Santo Domingo, Josefina Hubiera, dicto prisión preventiva de tres meses de coerción contra Diomedes Antonio Peña Javot y su concubina, cuyo nombre no se hizo público, porque supuestamente es menor de edad.

La medida fue impuesta, debido a que ambos están siendo implicados en la muerte de la  adolescente Luisa Alexandra Foster Eusebio, el pasado martes, hecho ocurrido en la calle P No.2 de Andrés, Boca Chica; encontrando las autoridades el cadáver de la menor dentro de una funda negra y debajo de un colchón, en una casa. Ambos emprendieron la huida, por rumbos diferentes.

Se recuerda que no joven había confesado su participación en el horrendo crimen, alegando que después de una discusión por un supuesto novio, esta empujó a la hoy occisa, cayendo ella con la nuca sobre el marco de una venta, donde se le produjo la muerte.

Hoy los acusados y sentenciados se mantenían corriendo a la prensa y escondiendo la cabeza, para no ser fotografiados ni grabados.

Sobre francisco portes

francisco portes