Home / CIENCIA Y TECNOLOGIA / “iPhone 5C”, podría llamarse el nuevo teléfono módico de Apple

“iPhone 5C”, podría llamarse el nuevo teléfono módico de Apple

B80D5665-EF77-47BA-A01F-6A1DE1346F51.jpg__270__200__CROPz0x270y200Desde hace varias semanas se ha estado hablando en las redes sociales, foros y medios digitales especializados en tecnología sobre el nuevo teléfono inteligente de Apple, versión económica, el cual parece ser toda una realidad al filtrarse en un foro chino llamado “WeiPhone” una imagen de las posibles cajas del aparato que tendría el nombre de “IPhone 5C”.

Se dice que la carcasa del nuevo móvil tendrá colores variados y será de plástico. Asimismo, el material con el que será hecho el dispositivo electrónico es muy parecido al que ya se usara en el iPhone 3G y 3GS.

Este nuevo artefacto podría llegar a las manos de los amantes de la tecnología  antes de terminar el año, aunque aun la compañía no ha confirmado nada sobre el teléfono que continuará al último modelo de Apple, el iPhone 5.

En cuanto al aspecto físico, el teléfono tendrá el mismo grosor que su antecesor y será más grueso que el IPod Touch de quinta generación.

Con esta nueva iniciativa,  la empresa norteamericana busca ser competidor ante un consumo que tiene como delantera los Smartphone de Android, por lo que lo harán a un precio por debajo de lo conocido en todo el mundo.

Autor: Héctor Romero

Sobre carlos miguel

carlos miguel
Administrador webmaster

Deja un comentario