Home / P.N-JUSTICIA / PN / En Santiago apresan nueve personas por diversos delitos

En Santiago apresan nueve personas por diversos delitos

MONUMENTO SANTIAGOREDACCIÓN DANDO EN EL CLAVO. La Policía apresó ayer a nueve personas por diversos delitos, incluyendo al nombrado Ambiorix Santos Santos (Bulilo), de  29 años, vinculado con los golpes propinados Luis Miguel Sánchez Santos, a quien intentó despojarlo de su motocicleta mediante un atraco.

 Santos Santos se encontraba prófugo desde el 28 de julio pasado, cuando junto Wandy Martínez Acevedo,  de 20 años, Juan Carlos Santana Ventura, (Javier), de 22 anos, apresados y sometidos a la justicia, agredieron físicamente a Sánchez Santos, no lograron su objetivo por la rápida intervención policial.

 El hecho se produjo en el sector de Cienfuegos cuando el agredido se desplazaba se desplazaba a bordo de su motocicleta marca Loncing, modelo CG125, color negro, junto a Bladimir Peña y Yokabel Contreras. El caso fue puesto a disposición de la justicia.

  Además, una escopeta y una pistola ilegales fueron ocupadas ayer dentro de los dispositivos de registro y control que realiza la Policía para prevenir la delincuencia y la criminalidad.

 La escopeta marca Mossberg, calibre 12mm, serial No. K806122 fue ocupada en el centro de diversión Maraya Bar,ubicado dentro del recinto de la Plaza López, ubicada en la avenida. Estrella Sadhala, en el ensanche Libertad, de esta ciudad, propiedad de Pedro Minayaquien no se encontraba en el lugar.

 En tanto que pistola marca Carandaí, calibre. 9mm. No.G75385, con un cargador, sin cápsula, le fue ocupada al nombrado Emilio Ramón Fuerte Cruz.

 Ambas armas aparecen sin registro en el Ministerio de Interior y Policía, por lo que fueron remitidas al Ministerio Publico para los fines legales correspondientes.

 De igual modo, la Policía recuperó ayer abandonada, una motocicleta robada en el centro de la ciudad por desconocidos, el pasado 9 de julio.

 La motocicleta marca Taurus, modelo Z, color, Negro, sin placa, chasis No. TARPCK500CC000537, fue localizada en la autopista Joaquín Balaguer, próximo a la entrada de Las Lavas, municipio de Villa González.

 La misma fue robada cuando su propietario Marcelino De Jesús Tavarez Rodríguez, residente en la calle 3 No.25 de Cerros Altos, Bella Vista, la dejó estacionada en la calle Restauración esquina San Luis, de esta ciudad.

 Testigos de la muerte por arma de fuego de Edwin Antonio Felipez Infante (Coliso), de 20 años, ocurrida el pasado 26 de julio del 2013 en el sector Santa Rosa, Cienfuegos, identificaron la motocicleta como la misma donde se desplazaban dos personas cuando ocurrió el hecho.No obstante, los investigadores policiales profundizan las pesquisas para esclarecer el hecho.

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario