Home / POLITICA / Miguel Vargas Maldonado experimenta otra posición de importancia

Miguel Vargas Maldonado experimenta otra posición de importancia

 

 

 

MVMEl ingeniero Miguel Vargas Maldonado, a la sazón, Presidente del Partido Revolucionario Dominicano, experimenta otra  experiencia en su vida política y personal, ya que ha sido escogido como Presidente de la Internacional Socialista, para América Latina y el Caribe (SICLAC), posición esta que le endosa un nuevo estatus, dentro y fuera del PRD, que muchos quisieran tener.

Esta nueva designación le iguala con el extinto líder del de su partido, el Dr. José Francisco Peña Gómez, quien ocupara ese mismo cargo. Con esta le reconocen como líder máximo de esa organización de barricada, bravuconada e indisciplinada por demás. Esto es  un golpe demoledor para el Ing. Hipólito Mejía.

El evento  lo dirigió el Secretario General de la Internacional Socialista, Luís Ayala y la Vicepresidenta, Portia Simpson, Primera Ministra de Jamaica; el cónclave fue celebrado en la Ciudad de Ocho Ríos, en Jamaica, donde se reunieron los delegados que emitieron su voto secreto.

Miguel Vargas Maldonado fue acompañado a la toma de su nuevo cargo, por  Peggy Cabral, Rafael Vásquez, Cristian Castro, Secretario General de la Juventud Perredista, Amancia de la Cruz y Francisco Núñez, de la  Secretaría de Relaciones Internacionales.

El Comité Latinoamericano de la Internacional Socialista fue fundado a instancia del Dr.  José Francisco Peña Gómez, quien fuera su primer Presidente. Ahora, Vargas Maldonado sustituye en el puesto al ex presidente de Panamá Martín Torrijos.

 

  

Sobre francisco portes

francisco portes

Deja un comentario